
Derecho Civil.

Derecho bancario.
En caso de que el banco haya impuesto alguna de las clausulas que has tenido que firmar para solicitar el producto, no te lo hayan presentado o explicado sus riesgos y las consecuencias del incumpliendo o te estén reclamando cantidades que no debes al banco, con los antiguos asesores jurídicos de estas entidades, que conocen bien cómo funcionan, no dudes en contactarnos, sabemos como defenderte.

Derecho de Sucesiones
Bien sea para preparar el futuro de nuestra familia o porque uno de nuestros familiares más queridos se ha ido y no han cumplido con sus últimas voluntades. Desde este despacho te asesoramos en cómo puedes disponer de tus bienes como a ti te interese o defender tus derechos o tus intereses en el juzgado pues, la voluntad de una persona que ha estado a nuestro lado, ha de cumplirse tal y como ella hubiese deseado.

Derecho de Familia.
Bajo este derecho encontramos todos que las labores de asesoría y de defensa relacionados con el matrimonio, los hijos o con las capacidades de nuestros seres más queridos. Por ello, si estas pensando en el matrimonio y quieres tener la seguridad de que no va a afectar negativamente en tu esfera o, si por desgracia, te encuentras en proceso de divorcio y necesitas asegurar un pacto justo contáctanos.

Derecho de la propiedad Inmobiliaria.
Bien sea porque quieres vender tu piso, porque lo has comprado y tiene defectos, estés en el de alquiler o lo tengas alquilado, saber con claridad, desde un primer momento, cómo debe de ser un contrato es vital para asegurar que hemos hecho todo conforme a Derecho. Si ya lo hemos hecho pero ahora vienen los problemas y no sabemos como defendernos, este Despacho te permitirá defenderte ante demandas infundadas que nos pueden hacer mucho daño. Este servicio se puede completar con el Dcho. Urbanístico.

Derecho del Seguro.
Es el servicio perfecto si has sufrido un accidente y la compañía aseguradora, propia o dl causante del mismo, se niega a indemnizarte o, de hacerlo, consideras que el montante no alcanza para reparar el daño que te ha causado. Se trata del Servicio destacado del Despacho, siendo uno de los más destacados.
Otros Servicios Destacados.

Ley de Segunda Oportunidad.
Se trata del procedimiento que te permite librar de las deudas que has asumido, siempre y cuándo se te considere un buen deudor. En el Despacho analizamos tu caso y vemos cual es la mejor estrategia para presentarte cómo tal y conseguir así el perdón de tus deudas, empezando de nuevo una vida sin las tensiones que provoca ser deudor.

Derecho de Contratos.
Como consumidores firmamos numerosos contratos sin leerlos, pues la compañía en la que lo hacemos nos da una buena cantidad de hojas en las que, por su escaso tamaño de letra las prisas que nos mete el comercial, no lo damos leído. Cuando llegan reclamaciones por parte de la compañía y las justifican en el contrato, contar con la defensa de un profesional es más que necesario para evitar posiciones de abuso.

Derecho Penal

En este grupo nos encontramos los robos, hurtos, estafas, okupaciones…
Bien sea como víctima o como acusado de un delitos de los que se enmarcan dentro de este bloque, necesitas una buena defensa jurídica que no solo te garantice, como acusado, una pena aun menor, sino que la indemnización a la victima no provoque que se enriquezca ilícitamente.

Acusaciones por delitos de Blanqueo de Capitales.
En ocasiones la administración de justicia, a través de determinadas instituciones dudan de la procedencia de nuestro patrimonio, lo que hace que tengamos que enfrentarnos a un proceso penal para defender la legalidad de nuestra actuación.

Delitos contra la ordenación del Territorio.
Construir o llevar a cabo reformas suponen la necesidad de adaptarnos a una innumerable cantidad de normas que regulan el territorio, una incorrecta interpretación de las normas puede hacer que acabemos ante un juez.

Delitos contra la intimidad, y la inviolabilidad del domicilio.
Los primeros son delitos que afectan a nuestra esfera mas personal, que se ve violentada por terceras personas cuando no tiene legitimación alguna para hacerlo. Sin que haya mayor esfera privada que aquella que sucede en nuestra casa.
Delitos en los que la administración está presente.

Delitos contra la administración.
Nuestra constante relación con la administración provoca que en ocasiones, bien sea como funcionarios o como particulares, se alcen acusaciones contra nosotros por una incorrecta valoración de los hechos que debemos demostrar ante un juzgado.

Delitos contra la Hacienda o la Seguridad Social.
Declarar a hacienda o realizar gestiones con la Seguridad Social supone un entresijo de papeles y de regulaciones que puede llevarnos a declarar o realizar trámites, sin ser conscientes de ellos, erróneamente. Por eso, es importante tener una buena defensa.

Delitos contra la Seguridad Vial.
La Seguridad vial es un concepto que no está determinado en la Ley y depende del arbitrio del Agente que lo aprecia en la denuncia y la valoración que haga el órgano judicial. Por ello, contar con un abogado con capacidad de darles una valoración alternativa al que se presenta por pare de la administración de justicia (policías y fiscales), puede ser determinante para el éxito de tu caso.

Derecho Administrativo.

Derecho Urbanístico.
Se trata del complemento del derecho inmobiliario, en el que si deseas construir o reformar una casa necesitas cumplir con unas condiciones establecidas por la administración y cuyo incumplimiento puede traer situaciones catastróficas.

Proceso sancionador administrativo.
La administración, cuándo no cumples con sus mandatos, aunque nos resulten abusivos, nos sancionan (véase, por ejemplo, las sanciones de la DGT o sanciones de la administración autonómica).

Solicitud de ayudas y subvenciones.
Tramitar ayudas y subvenciones requiere de una serie de documentos y justificaciones que para ti, como particular puede ser difícil de entender y comprender y cuyos errores puede llevar a una sanción administrativa e incluso, penal.

Asesoría Administrativa.
Cualquier otro tema que implique a la administración, con toda la regulación administrativa que trae consigo, requiere de profesionales que cuenten con una serie de conocimientos técnicos que hagan eficaz cualquier trámite con ellos.
Servicios Destacados

Responsabilidad Patrimonial de la Administración.
Cuando un particular tienen un accidente del que es culpable debe responder por su culpa. En el caso de la administración, cuando esta no funciona bien y nos provoca un perjuicio, también debe responder patrimonialmente.

Sanciones y trámites de hacienda y de la Seguridad Social.
Cualquier procedimiento de hacienda, bien sea presentar una declaración, un procedimiento de inspección o el proceso sancionador es complejo. Para poder tramitarlo y solucionarlo necesitamos de alguien que nos defienda.

Derecho del Trabajo y de la SS.

Solicitudes de Incapacidades Permanentes.
Cuando una enfermedad o un accidente, en el marco de nuestra relación laboral o ajenos a ella, junto a los dolores y las dificultades que nos ha dejado, viene un autentico quebradero de cabeza para demostrar ante la administración que dicha actividad nos impide trabajar de forma normal, no solo en este trabajo, sino en cualquier otro.
Cuando nos lo deniegan en el tramite administrativo, solo nos queda acudir a instancias judiciales para que nos la otorguen y le indiquen al tribunal evaluador de la administración que, evidentemente, los padecimientos que sufres te impiden desarrollar cualquier actividad, por lo que el paraguas social del Estado debe cubrirte.
Despidos y accidentes laborales.
Las relaciones laborales no siempre son idílicas y, pese a estar trabajando día tras día en la empresa, la dirección, por razones que no nos indican previamente deciden despedirnos. En estos casos, la Ley solo permite despedir si se dan una serie de circunstancias que ha de analizarse si se cumplen, pero los plazos son acuciantes, por lo que debes contar con un profesional que te indiquen como debes hacer para ver resarcido tu derecho.
Y es que no solo te pueden despedir, en determinadas ocasiones las condiciones de seguridad del trabajo no son las suficientes y se producen accidentes mientras desarrollamos muestra actividad. Demostrar que este sucedió con ocasión a esta es vital a la hora de que el paraguas social te cubra, pus no es lo mismo un accidente laboral que un accidente común.


Responsabilidad Civil Dimanante del Delito
Cuando has sido victima de un delito, el que sea, el Fiscal suele defender tus intereses junto con otro amalgama de ellos que no siempre están alineados con aquello que deseas conseguir. Si bien es cierto que las penas de prisión pueden aliviarnos al ver el causante de tanto daño entre rejas, no es menos cierto que eso no soluciona el daño que te ha provocado.
El Fiscal buscará que se castigue penalmente al acusado, pero la multa es para el Estado, no para ti. De esta forma, la Indemnización que este te deba dar puede quedar en un segunda plano o no estar calculada de manera correcta.
Por ello, este despacho, al margen de acusar al presunto culpable, defiende de manera efectiva el correcto cálculo de la indemnización que por Derecho te Corresponde y que puede aliviar el daño que te han hecho. Se trata de complementar la acción del Fiscal, de tal forma que, por lo menos haya alguien que defienda única y exclusivamente tus intereses.
Encuéntranos en nuestras redes sociales
Diseñado con WordPress