Delitos contra la administración.

En el caso de que te estés enfrentando o quieras denunciar una actuación arbitraria que de lugar a un Delito contra la administración Publica has de contar con profesionales cualificados en la materia. Para ayudarte en tu defensa como en la acusación, necesitas un equipo de letrados con el suficiente compromiso como para defenderte de decisiones administrativas injustas o ante acusaciones infundadas.

¿Cuáles son los delitos contra la administración que lleva el Despacho?

Prevaricación

Actuar de manera arbitraria o injusta por parte de un funcionario público, dictando resoluciones que se apartan del derecho aplicable.

Malversación de Fondos Públicos.

El uso indebido de los recursos públicos por parte de un funcionario con fines personales o para otros fines no autorizados.

Cohecho (Corrupción)

Aceptar o ofrecer sobornos a cambio de un favor o acción que favorezca a una de las partes involucradas.

Fraude en la Administración publica.

Manipulación o engaño en el uso de recursos públicos con el fin de obtener un beneficio ilícito.

Abuso de Poder.

Utilización de la autoridad de forma excesiva o inapropiada para obtener ventajas personales o causar perjuicios a otros.

Trafico de Influencias

Usar la posición o influencia en la administración pública para influir en decisiones a cambio de beneficios o favores.

Negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones publicas.

Participar en actividades comerciales o financieras que entren en conflicto con las responsabilidades públicas de un funcionario.

Encubrimiento.

Proteger o ayudar a un infractor a ocultar su delito relacionado con la administración pública.

Desviación de poder.

El uso indebido de facultades para fines que no se corresponden con el interés público

Obstrucción a la justicia.

Impedir el correcto funcionamiento de la administración pública o dificultar investigaciones relacionadas con actos ilícitos.

Todos estos delitos implican la realización de actos injustificados por parte de una autoridad del estado, que perjudica el interés general, que debería ser la base de la actuación de cualquier agente burocrático o de cualquier administración.

Para saber aconsejarte y llevar la defensa se analizaran, en cada caso concreto, los hechos que consideran ilegales o que consideras injustos para construir una defensa o una acusación bien solida y fundada que impida a la contraparte llevar a cabo interpretaciones perjudiciales a tus intereses.

Y es que con la contratación d nuestros servicio tendrás una atención personalizada que te permite gozar de una defensa de calidad, sin que tengas que salir de tu casa (atención online) y, quizás lo mas importante, sin arruinarte en el Proceso.

Se trata de un proceso orientado hacia los funcionarios públicos y a los particulares en el que conseguirás.

Apoyo integral durante todo el proceso.

Independientemente de la fase en la que se encuentre el proceso o el órgano ante el que este desde Grande Real Abogados te asistiremos desde la profesionalidad y la confianza que nos brindan nuestros conocimientos sobre el Proceso penal y e Derecho Penal.

Acudimos y Te defendemos en todo momento.

Acudiremos por ti a las vistas y prepararemos los interrogatorios y demas partes del proceso con total dediación, haciendo de tu causa la nuestra, procurando que se hafa justicia con tu causa.

Análisis de las pruebas y diseño de la estrategia.

Con cada prueba que nos aportes aportes o que aparezca en el juicio se analizará minuciosamente para preparar la mejor defensa posible.

Por lo tanto, bien sea como victima de una decisión arbitraria o de una acusación infundada, deberás contar con profesionales que te acompañen en el procedimiento, para que puedas defender tus derechos ante un tribunal de Justicia que justifique tu actuación.